Una Larga Noche

Una larga noche
me envuelve y me encierra
y me sobrecoje y me pierde

Zamacueca, zamacueca
me pierde una larga noche

Por qué será la noche tan larga
Y alucinada y tan sola y tan desalmada
Si es sólo si es sólo una larga noche

Zamacueca, zamacueca
Es sólo una larga noche

La noche debiera ser
Larga aurora perfumada, diáfana
Y azulada, una sabana bordada
De rumores y de amores
o estrella de la mañana
Invasora desvelada
de mi ventana cerrada

Zamacueca, zamacueca
De mi ventana cerrada

Mi noche nunca es aurora
Que llega por la mañana
Es sólo larga cornisa
Que da la vuelta a la nada,
Zamacueca, zamacueca
Que da vuelta a la nada.

Es sólo miedo mi noche
Miedo lento, lento y largo
Siempre lento, siempre dentro
Dentro de una larga noche.
Zamacueca , zamacueca
Me pierde una larga noche

y es sólo un larga noche
zamacueca, zamacueca,
de mi ventana cerrada
que da la vuelta a la nada
zamacueca, zamacueca
dentro de una larga noche,
dentro de una larga noche,
zamacueca, zamacueca,
dentro de una larga noche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te pasaste MAG.
Gracias CL.
infopc2@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Para los que no lo saben, esta cancion trata sobre una mujer alcoholica
Lorena J. Saavedra ha dicho que…
Uff, ¿de dónde sacaste ese dato, Marcelo?
¡Está que arrastra!
Gracias...
Anónimo ha dicho que…
Te pasaste MAG.
Gracias CL.
infopc2@hotmail.com

12:40 PM
Anónimo dijo...
Para los qMarcello dijo... ue no lo saben, esta cancion trata sobre una mujer alcoholicahotmail.com
Marcello dijo...
9:04 PM
Anónimo ha dicho que…
PMaben, dijo. cancion tralcoesta Msobre una
ata
no sholicalo
mujer ..
Para los quearcello
Anónimo ha dicho que…
Hasta donde yo sabia esta cancion es parte de las composiciones que ella hizo a raiz de la muerte de la señora poeta Violeta Parra. Al igual que la cancion Cardo o Ceniza.
Anónimo ha dicho que…
Desde que descubrí esta canción la hice mía porque es la perfecta descripción de mi vida, soy una persona sin pasado, sin presente, sin futuro... mi vida es solo una larga noche... A veces nos sentimos que somos únicos en nuestra desgracia pero canciones como esta evidencian que todo está ya inventado y vivido por otros...
Anónimo ha dicho que…
Desde que descubrí esta canción la hice mía porque es la perfecta descripción de mi vida, soy una persona sin pasado, sin presente, sin futuro... mi vida es solo una larga noche... A veces nos sentimos que somos únicos en nuestra desgracia pero canciones como esta evidencian que todo está ya inventado y vivido por otros...
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, muchas veces, la vida parece una larga noche. Sin embargo el deseo de la misma letra es aquello a lo que debemos llegar. Si existe la nostalgia de algo es porque podemos alcanzarlo.

Haga pues, amig@ anónimo un valiente esfuerzo por alcanzar lo que "La noche debiera ser
Larga aurora perfumada, diáfana
Y azulada, una sabana bordada
De rumores y de amores
o estrella de la mañana
Invasora desvelada
de mi ventana cerrada"
Anónimo ha dicho que…
escuché por una fm de Lima...en transito en el aeropuerto El Callao, algo que creo es una marinera...que hablaba de Morena... xxxx para bailar marinera por San Martin. Escarbé en la red por si fuese de la gran Chabuca, no hallé este tema. Algun alma piadosa me podría tirar la letra o el mp3. Soy de Asuncion, Paraguay., melómano. Mi mail es diver10007@hotmail.com
Gracias anticipadas...
Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber si alguien tiene la partitura de esta cancion. gracias
diegoda1894@gmail.com

Entradas populares de este blog

Fina Estampa

El Puente de los Suspiros

El Gallo Camarón