Mi Ofrenda

Lima de mis amores
ponte de tu color carmelo
y tus guirnaldas de flores,
es que ha de llegar un guapo
llanero de tierra extraña,
ha de llegar de su tierra
con la luz de la mañana,
serás mi ofrenda galana,
el bello marco a mi amor
ay, Lima ponte de fiesta,
viste tu viejo color,
ay, Lima sabe a canela
y aroma clavo de olor
mañana por la mañana
cuando llegue ese señor.

Esta Lima que se aleja
y se pierde en el recuerdo
es una señora bella
de historia añeja y misterio,
acariciada su brisa
por huertos y por ramadas
pasa la tarde rojiza
a la sombra recostada,
sigue la noche y su hechizo
nos cantan las serenatas
y las rejas y balcones
recogen trinos de plata
los aromos y jazmines,
la canela y la alegría;
van formando la mixtura
que se desgrana de día;
van formando la mixtura
que se desgrana de día.

La aurora llega muy pronto
en esta Lima de ensueño,
pues es aurora limeña
y es curiosa hasta en el sueño,
mientras los balcones duermen
y las ramadas perfuman,
la aurora viene de prisa
ya está la aurora al llegar,
que el lucero que la anuncia,
lucero de la mañana,
que sabe que es muy curiosa
y le conoce la maña,
le han contado que un apuesto
llanero de tierra extraña
ha de llegar de su tierra
mañana por la mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, me gusto tu blog ...te felicito...te cuento que lo estoy recomendando como referencia en mi blog para quienes deseen tener las letras de esta grandiosa compositora e interprete...
Este es mi blog: http://peruanocorazon.blogspot.com/
Espero no te moleste, gracias...
Alexander Pinto ha dicho que…
Hola amigo te felicito por tu blog, yo tambien he creado un blog pero con los acordes, ya que me di cuenta que hay muy pocas paginas con acordes completos de las canciones de Cchabuca...asi que alli estoy empezando ..acepto toda clase de sugerencias ...

http://eseararenelmar.blogspot.com/
Alexander Pinto ha dicho que…
Ah me olvidaba ... me das permiso para poner un enlace a tu blog en mi blog... espero tu aprobación thanks.
fiochi ha dicho que…
no hay grabación de la misma chabuca interpretando este tema no ?..o si alguien tiene..compartanla, es una joya.

Entradas populares de este blog

Fina Estampa

El Puente de los Suspiros

El Gallo Camarón