Zaguán

Zaguán a la noche abierto,
refugio de mi ilusión,
a ti se quedó prendida
la flor de mi corazon.
Bordado con piedrecitas,
caminitos de mi amor,
al fondo una lucecita
y un misterioso interior

Zaguán tibio iluminado
con fanalitos de amor
recuerdas al que yo diera
mis labios y tu candor;
si se detiene a tu puerta
dile que ha quedado yerta
la flor que yo le ofreciera
flor de la ilusión primera.

Recuerdos que no me nombran
su nombre y este tormento
desaparece si siento
la sensación de su boca;
acariciada su risa
con fondo de campanarios
y al traérmelos la brisa
me llaman a tu santuario.

¡Cómo lastima la herida
de mirar por tu rendija!
No te encierres en tu noche;
no te cierres a mi vida.

Zaguán a la noche abierto,
refugio de mi ilusión,
a ti se quedó prendida
la flor de mi corazón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tu blog!
Solo una correccion a esta cancion: la frase es "Zaguán a la noche abierto"
Anónimo ha dicho que…
Hola , me encanta esta cancion .
? Tendria algunas informaciones sobre su historia ?
Muchas gracias por las letras de las canciones ...

Entradas populares de este blog

Fina Estampa

El Puente de los Suspiros

El Gallo Camarón